"Sin salud no hay belleza"
 

Trabajar con las mejores marcas es una regla básica de la peluquería.

Únicamente utilizamos productos de primera calidad que mejoran la salud de tu cabello. Asimismo, recuerda que para gozar de un pelo radiante no basta con sanearlo periódicamente, es necesario cuidarlo con buenos productos y por supuesto con buenos hábitos diarios. ¡Aquí te dejamos algunos consejos!

 
01. La elección de tus productos: escoge un champú, acondicionador y crema para peinar adecuada a tu tipo de pelo.   05. Controla el cepillado. Peinarte en exceso fomenta la caída del pelo y aumenta el quiebre.
       
02. Utiliza la cantidad justa: No te excedas con la cantidad de producto al lavarte el pelo. Usar más del necesario produce que el pelo adquiera una apariencia opaca. Además puedes hacer que el cuero cabelludo se vuelva graso mientras que el cabello se torne reseco, algo muy común entre las personas que lavan demasiado su pelo.   06. No abuses de las coletas muy ajustadas. Las colas apretadas son responsables de la caída prematura del cabello, hacen que el pelo se debilite volviéndolo más fino.
       
03. No laves todos los días de la semana tu cabeza, como mínimo dale uno o dos días de tregua.   07. La alimentación repercute en la salud de nuestro cabello. Llevar una dieta saludable y equilibrada es la mejor forma de cuidar tu pelo de forma natural y conseguir una melena llena de brillo.
       
04. Aclárate muy bien el acondicionador o la mascarilla, los residuos producen que el pelo luzca muy opaco. Evita también aplicar éstos productos en las raíces para evitar que se vuelvan más grasas.      
 
Kaskalleta 3, Bajo 31015. Pamplona (Navarra). T. 948 14 14 28 info@milasastre.com
 
¡Reserva con WhatsApp!
680 66 35 34